
Más que una escuela,
una comunidad
En Liceo Bretaña, llevamos 30 años formando jóvenes internacionales y exitosos. Nuestro enfoque educativo integral, que incluye un sólido programa bilingüe y clases de francés, les brinda las herramientas necesarias para destacar en un mundo cada vez más globalizado y competitivo. Somos una comunidad donde los valores, la innovación y la diversión se viven día a día. ¡Únete a nosotros y descubre por qué nuestra propuesta educativa es única y transformadora! Aquí, tus hijos aprenderán a ser los líderes del futuro.










La historia
Desde 1994, Liceo Bretaña ha sido un espacio donde los alumnos descubren y alcanzan su máximo potencial. Nacimos en la Ciudad de México como un pequeño proyecto lleno de grandes sueños, iniciando con el nivel de bachillerato. En el 2000, con nuevas aspiraciones, nos trasladamos a Cuautitlán Izcalli para seguir creciendo. La familia Bretaña se amplió en 2007 con los niveles de primaria y secundaria, y en 2008 dimos la bienvenida a los más pequeños con la apertura del jardín de niños.
Con 30 años de experiencia, seguimos transformándonos y brindando una educación de calidad que inspira, motiva y está siempre a la vanguardia.

Fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos, potenciando su aprendizaje a través de un enfoque innovador, bilingüe y multicultural. Inspiramos valores, liderazgo y habilidades sociales que les permitan destacar en un mundo globalizado, contribuyendo de manera significativa y ética a la sociedad desde cada etapa de su desarrollo.
Ser una institución educativa de excelencia que inspire a nuestros alumnos a convertirse en líderes globales, fomentando el aprendizaje continuo, el pensamiento crítico y una sólida formación en valores. Aspiramos a construir una comunidad que transforme vidas, promueva la innovación y contribuya activamente a un mundo más ético y conectado.